IBIZA NOCHE + D'ALT VILA (Volver a la lista)

Zambúllase en el encanto de la noche ibicenca a través de un paseo por las calles más emblemáticas de la ciudad amurallada. Sumérjase en la magia de la noche ibicenca en una forma diferente de conocer la faceta más famosa de Ibiza.

Duración: Aprox. 6 Horas.


Fecha

Horario

Seleccione una hora de inicio

Opciones de compra

   Quiero comprar sin fecha
   Lo quiero para regalo

Precios

Tarifa Precio
Seleccionado Cantidad Eliminar
1 x
  • No hay ningún asiento seleccionado
    Clase Tarifa
    Clase Tarifa Cantidad

    Servicios adicionales

    Servicio Cantidad
    #

    Precio final:  

     

    Precio final:  


    Instrucciones de uso

    Usted es poseedor de un bono correspondiente a la excursión EXCURSION IBIZA NOCHE + VISITA DALT VILA


    Para canjearlo deberá contactar con VIAJES AL SABINI S.A., bien a través del correo electrónico ibizaexcurs@alsabini.com, bien a través de nuestros teléfonos de oficina +34 971 39 12 12.

    Nuestros horarios de oficina 
    Temporada de Invierno (Noviembre-Marzo)
    Lunes - Viernes 10.00 h - 13.00 h

    Temporada de Verano (Abril - Octubre):
    Lunes - Viernes 09.00 h - 13.00 h     y      17.00 h - 20.00 h
    Sábados 09.00 h - 13.00 h   (de Mayo a Octubre)

    Itinerario

    Salida de su Hotel o lugar de recogida en autocar, para trasladarles a la parte Alta de la Ciudad, ó al puerto de ibiza, desde donde se realizara recorrido a pie, entre las angostas y empedradas calles de D’ALT VILA, llenas de colorido y animación nocturna, admirando al mismo tiempo la bella panorámica nocturna que desde arriba se tiene de la ciudad.
    Una vez finalizado el paseo por la parte antigua llegarán al Puerto, donde podrán disfrutar de un ambiente selecto y cosmopolita, que ha hecho de Ibiza uno de los lugares más sugerentes y reconocidos en cuanto a ambiente nocturno.
    Tiempo libre para visitar los puestos hippies, tomar copas, compras, etc...

    Más información

    • Recomendamos a los clientes la utilización de un calzado cómodo, asimismo especial atención a personas con dificultad para andar o niños con carrito ya que el recorrido a pié transcurre por calles antiguas cuya calzada en muchas ocasiones es de piedra.
    • Los itinerarios descritos en cada una de las excursiones, suponen las visitas incluidas dentro de cada excursión independientemente del orden de las visitas.
    • Viajes Al Sabini, se reserva el derecho al cambio de itinerario bajo circunstancias meteorológicas adversas o bajo causas imprevistas durante el desarrollo de la excursión.
    • Viajes Al Sabini no se hace responsable de la cancelación de espectáculos de animación o de la apertura o cierre de atracciones o puestos de venta debido a motivos de seguridad, circunstancias meteorológicas adversas o causas imprevistas.
    Información relativa a las zonas de recogida incluidas en el programa

    Zonas: Ibiza, San Antonio, Sta. Eulalia - Para los clientes situados en: Santa Eulalia (Santa Eulalia centro, Es Cana, Punta Arabí, S’argamassa, Siesta, Cala Llonga), San Antonio (San Antonio centro, Cala Grassió, Ses Variades, Bahia de San Antonio, Port d’es Torrent, Cala de Bou) e Ibiza* (Ibiza centro, Talamanca, Figueretas, Es Vive, Playa d’en Bossa).
    Zonas: Cala Tarida, S. Miguel, Portinatx, Figueral - Para los clientes situados en: Portinatx* (Portinatx, Xarraca, S’Arenal gros, S’Arenal petit), San Miguel* (Puerto San Miguel, Na Xamena), Figueral (Cala Blanca, Cala Verde) y Cala Tarida*.
    Zonas: Cala Vadella, Cala San Vicente, Cala Leña - Para los clientes situados en: Cala San Vicente* (Playa San Vicente, Cala San Vicente), Cala Leña*Cala Vadella* y Club Delfín*.

    *La recogida en este punto, se realiza sólo los lunes.



    Copyright © 2016 Booketea Reservation System